Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

sábado, 5 de noviembre de 2011

Directriz Nº 1: filtro para los 4 sistemas de cálculo

Cada sorteo se va demostrando que el primer cuadro que presentamos (directriz Nº 1: cuadro de rangos), se consolida e intenta convertirse en la principal referencia de nuestro proyecto.  Os vamos a ayudar con unas guías de observación que, seguro que muchos de nuestros seguidores ya lo han visto:

a) Cada numerologico tiene sus propios rangos generales.

b) Cada numerologico tiene sus propios rangos mensuales.

c) Más del 80% de los números y estrellas acertadas, están siempre en los extremos superior o inferior de los rangos O SU ANTERIOR O POSTERIOR.  Veamos, por ejemplo, el cuadro de rangos del sorteo del 04/11/2011









Números ganadores:

Nº 1:  11:  Es el número inicial del rango mensual del Nº 1
Nº 2:  14:  Es el número anterior al número del rango inicial general del Nº 3
Nº 3:  41:  Es el número anterior al número del rango final general del Nº 2
también     Es el número siguiente al número del rango inicial mensual del Nº 4
Nº 4:  43:  Es el número final del rango mensual del Nº 4
también     Es el número siguiente al número del rango final general del Nº 2
Nº 5:  50:  Es el número final del rango general y del rango mensual del Nº 5
también     Es el número siguiente al número del rango final general del Nº 4

*1:  2:       Es el rango inicial del rango general de la *2
también     Es el número siguiente al número del rango inicial general de la *1
*2:  9:       Es el rango final del rango mensual de la *2
también     Es el número siguiente al número del rango final general de la *1


Todas estas conclusiones, aplicadas en un sorteo, en principio originarían una lista de números demasiado grande, en principio, pero una vez resumidas, vemos muchas coincidencias entre los números de los rangos y sus anteriores y posteriores, lo resumimos en una tabla:















La tabla anterior genera una lista final de 37 posibles números dentro de los cuales se encontrarán siempre por lo menos el 80% de los números ganadores.
Lo importante de esta nueva tabla no son los 37 posibles, que ya es un buen filtro, partiendo de 50 números posibles, sino los 12 restantes que son muy improbables de salir.  

En este sorteo esos números son:  3,7,8,9,13,25,26,27,28,29,30,31,38

Aplicando este nuevo filtro a nuestros 4 sistemas de cálculo, tenemos una notable mejora en la lista de posibles ganadores en cada sistema:





























































Cada seguidor deberá elegir con el sistema que quiera jugar o con la combinación de Pro de cada sistema, lo importante es que el conjunto de posibles números se ha reducido notablemente, con lo cual las probabilidades de acertar son mayores.

Aún no podemos dar por definitivo este nuevo estudio, puesto que el conjunto de números a estudiar es de 3 años de histórico, a partir del primer sorteo del 2012, los sistemas tomarán los estudios desde el inicio del año 2010.  Los primeros meses del 2012 serán cruciales para determinar si funciona o no el nuevo filtro.

Seguiremos estudiando este nuevo análisis y si se consolida, procederemos a automatizarlo para filtrar los 4 sistemas de cálculo.

* Si en algún sorteo no publicamos las probabilidades a tiempo, haz clic aquí, para que puedas recibirlas en tu correo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario