Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

¿Cómo recibir las probabilidades en mi correo?

Hola estimad@ seguidor(a):

Sigue los pasos que apuntamos a continuación para recibir TODAS LAS PROBABILIDADES en tu correo o para enviarte información de nuestras técnicas de juego.

1.  Si decides hacerte seguidor del blog, tienes dos opciones:


a)  Apúntate como seguidor:  

DEBES TENER UNA CUENTA DE GMAIL: haz clic sobre el botón "Participar en este sitio" o “Seguir” que se encuentra en la barra lateral derecha del blog, justo arriba de la Lista de Seguidores.

Si no tienes un mail de gmail, te va a pedir que lo crees, lo puedes crear en pocos segundos y, si lo deseas, puede ser el correo que nos proporciones para enviarte las probabilidades semanales.

 MUY IMPORTANTE: en el proceso del alta de seguidor, blogger pregunta por tu configuración “pública” o “privada”. Debes marcar “pública” para que aparezcas en nuestro blog y en el panel de administración, caso contrario, no te veremos y no podremos proceder a darte de alta en la lista semanal

b) Síguenos  en Twitter:  Nuestro usuario es @naturaysol.

c) Síguenos en Facebook y dale a "me gusta":  Nuestra página es Loterías del mundo / Wold Lotteries



2.  Envíanos un mail informándonos de tu registro (indícanos tu usuario twitter y facebook para verificar que nos has seguido):


Correo semanal

Una vez te registres y nos sigas en las RS, debes enviarnos un correo donde nos digas el nombre con el que apareces como seguidor(a) para relacionarlo con tu correo electrónico, y proceder a darte de alta en nuestra lista de distribución semanal.
También deberás indicarnos los sistemas de deseas recibir, o los archivos de franjas, las APIS, históricos, estadísticas, todo lo que quieras te lo enviaremos.

SOFTWARE ANTI-SPAM:    Hemos detectado que muchos seguidores, de un momento a otro, dejan de recibir nuestros correos, a pesar de constar en la lista de distribución.  Esto ocurre porque el software anti-spam del programa de correo que utilizan bloquea nuestros correos.  Para evitar esta situación, debéis añadir la cuenta de correo euromillones@naturaysol.com a la lista de vuestros remitentes de confianza.


Política de privacidad

Al remitirnos tu correo estás aceptando que te enviemos las probabilidades, además de nuestra información corporativa y publicidad de nuestros productos y servicios, además de oferta publicitaria de las empresas con las que trabajamos y nos brindan las plataformas personalizadas donde puedes apostar.   También aceptas que publiquemos todos aquellos comentarios que  estimemos convenientes publicar en la página "Testimonios" del blog.

Antes de la primera publicación te enviaremos un mail para que autorices el nivel de tu información personal que quieres que acompañe a tu comentario.

MUY IMPORTANTE: antes de remitirnos tu correo, debes leer nuestra política de privacidad, para que conozcas muy bien nuestra forma de trabajo y las plataformas de apuestas con las que trabajamos.


Publicidad


Nuestro blog necesita de mucho trabajo y dedicación, para poder subir, dos veces por semana, las probabilidades que, sabemos, tanto te gustan.

Para seguir subsistiendo, tenemos que trabajar con la publicidad en el blog.  Además de las publicidades en las zonas laterales, insertamos post de nuestros colaboradores, que deberán estar en primera posición, por lo menos una semana, por nuestros acuerdos comerciales.

Cuando observes estos post, la única forma de recibir las probabilidades, es en tu correo.

En las semanas que no publiquemos nada, subiremos, como siempre, los dos sistemas de cálculo y los otros dos los enviaremos a tu correo.




Muchas gracias por tu apoyo!.