Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

Sobre el software

El software está basado en un lenguaje de programación orientado a objetos, uno de los primeros herederos de la programación MS-DOS, el lenguaje dBase.


La empresa ha decidido presentar los resultados del software en cada jornada, sus probabilidades. No se comercializa el software por dos razones principales:

1. El pirateo de software en internet es cada vez mayor. Ofrecerlo a la venta provocaría que en poco tiempo se vulneren sus seguridades y se disponga de descargas ilegales.

2. El lenguaje de programación no es uno de los punteros por lo que la utilización de recursos puede colapsar sistemas operativos de ordenadores personales, pues requiere de altos índices de memoria y disco duro por la cantidad de cálculos que realiza para obtener una probabilidad.

Haremos entregas gratuitas hasta concluir el proyecto.




HISTORIA:


La idea de desarrollar un software para ordenadores personales que desarrolle pronósticos para los principales sorteos de loterías en España, ha rondado mi cabeza desde hace tiempo.


Aprovechando los conocimientos de programación adquiridos desde mi juventud decidí emprender este proyecto en verano del año 2007, con la ilusión de alcanzar el sueño que "te toque".

El proyecto ha ido madurando con el pasar de los meses y años, hasta obtener resultados completamente diferentes a los que se ofrecen en la red.

El sistema tiene dos bases de cálculo:

a) Estadística
b) Numerología

La numerología no es considerada una ciencia, algunos la califican como una ciencia esotérica, otros como una pseudociencia, cuyo origen es difícil precisar en el tiempo.

Tengo la firme creencia que la vida se rige por números, o es que a todos alguna vez no nos ha tentado la curiosidad de saber el porqué de las coincidencias de los números en las fechas de acontecimientos de nuestra vida, o en los números del D.N.I., o los de la cuenta corriente, etc. Los ejemplos son innumerables, y seguro que tienen una razón.

Creo que eso es la lotería un "baile" de números, que nos atrevemos a tratar de entenderlo con programas como el que presenta mi empresa en este blog.