lunes, 1 de junio de 2020

¿Cómo apostar a los euromillones, con los ciclos?: , Rev.6.0

Estimad@s seguidoras(es),

Como casi todos los años, publicamos nuestras revisiones, con nuevas técnicas y refuerzos de análisis, para que juegues y apuestes en nuestras plataformas, 100% seguras, con números fiables y analizados... no dejes que el azar juegue por ti.

Este año ha sido un poco especial, con los efectos de la pandemia, todas nuestras vidas se han visto alteradas.

Sin embargo, somos positivos y hemos aprovechado el confinamiento, para terminar de 'afinar' nuestro nuevo cuadro de estudios, obtenido con el mismo software de los sistemas, que lo hemos denominado: LOS CICLOS

Aquí tienes un ejemplo para explicarte como funciona (de un sorteo ya jugado):



Los ciclos, como su nombre indica, es un pequeño algoritmo que estudia las repeticiones de las CINCUENTA BOLAS que intervienen el el sorteo de los Euromillones, además de las DOCE BOLAS complementarias (las estrellas).

El software busca en el histórico a cada número y marca cuántas veces se ha repetido, hasta que solo falte uno por salir, al que denominamos fin de ciclo.

Con este principio, el cuadro que publicamos se divide en varios grupos de filas que las nombramos en el siguiente orden:

1.  Los que faltan por salir

Son aquellos números que han salido solo UNA VEZ en el ciclo actual.  Todos tendrán solo una aparición, EXCEPTO el que veas pintado de rojo (negrita rojo), ése número es EL QUE AÚN NO HA SALIDO* en el estudio del ciclo actual.  En el cuadro de ejemplo es el 31.

*Puede ocurrir, en algún ciclo, que aparezcan dos bolas rojas.

Normalmente, tarda un par de decenas de sorteos en salir, por lo general.  

También puede ocurrir que salgan cada 3 o 5 sorteos, hasta que vuelve a repetirse que pasan un par de decenas de sorteos sin salir.


2. Los que se repiten una vez (*r1)

Son aquellos que se repiten UNA VEZ en el ciclo actual.  

Algunos números lo marcamos con color azul (negrita azul), (p.e., el 1 en el cuadro de ejemplo)
Otros, además de color azul lo marcamos con una estrella roja.

Son marcas de estudios internos del algoritmo, que se han demostrado, como mas probables de salir


Recuerda:
La plataforma que promocionamos es una web que pertenece
puedes comprar tickets de todas las loterías de España
¡sin comisiones! y  recibes en tu cuenta el ticket validado
y escaneado del sorteo. 
Es la garantía de calidad del servicio
¡Puedes jugar desde cualquier país!
(clic en la imagen para acceder)

 juega a los euromillones con las probabilidades de los ciclos





3. Los que se repiten dos veces (*r2)

Son aquellos que se repiten DOS VECES en el ciclo actual.  

Algunos números lo marcamos con color verde, (p.e., el 8 en el cuadro de ejemplo)
Otros también los pintamos de verde, pero acentuado (negrita verde) (p.e., el 47 en el cuadro de ejemplo)

Otros, además de color lo marcamos con una estrella roja.

Son marcas de estudios internos del algoritmo, que se han demostrado, como mas probables de salir.

Y así, podrás seguir observando el resto de grupos, que se van numerando, conforme las repeticiones que te hemos explicado.

El último grupo será siempre el de los  números que MAS SE HAN REPETIDO, que los marcamos con color naranja (negrita naranja), una marca que se ha demostrado, como mas probables de salir.


¿Cómo escoger los números?

Existen varias técnicas, que hemos ido descubriendo, con el paso de los sorteos, te apuntamos las mas relevantes:

1.  Observa los números POR COLUMNAS, si te das cuenta, cada columna contiene una DECENA, así, p.e., la primera columna contiene los números del 1 al 10, la siguiente del 11 al 20, etc.

Cuando empieces a analizar la decena, p.e., la primera decena (del 1 al 10), ve apuntando los mas probables.  Irás observando que los mejores son *r1 (azules) y luego los *r2 (verdes)

2.  Observa los *r3 con color (p.e., el 46 en el cuadro de ejemplo) ese color también suele salir.  Depende de tu experiencia para que sepas como combinarlo en tus APIS (apuestas inteligentes)

3.  Intenta incluir un EMA (el mas alto), es decir, el que mas veces ha aparecido en el ciclo (p.e., el 11 en el cuadro de ejemplo), casi siempre salen, incluso, en varios sorteos suele ocurrir que salen 2 o hasta 3 veces consecutivas, así que no te fíes si ha salido en el sorteo anterior, deberías tomarlo en cuenta para tus APIS del siguiente.

4.  El fin de ciclo (el de color rojo) (p.e., el 31 en el cuadro de ejemplo) ya te hemos dicho que tarda en salir, estudia el cuadro, lleva el histórico y sabrás el momento en que debas empezar a incluirlo en tus APIS, porque te darás cuenta que está a punto de salir y CERRAR EL CICLO

5. 'Los solitarios':  realizando la misma observación del numeral 1. (por columnas), observa que, en cada grupo suelen quedar números únicos (solitarios) (p.e., el 11 en el cuadro de ejemplo), los marcamos con una estrella (*) para distinguirlos.  

Los solitarios también son probables de salir aunque, en apariencia son muchos, te servirán para ratificar los estudios de tus números mas probables.


Observaciones finales

1. Fin de ciclo:  el ciclo termina cuando la bola roja haya salido, es decir, el único que falta por salir (p.e., el 31 en el cuadro de ejemplo).  Al salir esta bola significa que, en ese sorteo, ya han salido TODOS LOS NUMEROS del ciclo.

Para el siguiente sorteo, el algoritmo vuelve a repetir el proceso de búsqueda del nuevo ciclo.  Todo cambiará, empezaremos a trabajar con un nuevo CICLO, dónde todos los números cambiarán de posición, o la mayoría, todo dependerá de la aparición de la nueva bola roja.

2.  Confirmación con nuestros 4 sistemas:  si nos sigues habitualmente, te darás cuenta con un poco de análisis que los mejores de los ciclos, sin duda alguna, son los mejores de los Sis.

De hecho, descubrimos los CICLOS buscando un sistema de ratificación de nuestros sistemas.  Presta especial atención al cuadro resumen de nuestros 4 sistemas, que lo publicamos siempre en cada sorteo.  Aquellos grupos que filtran pocos números, por lo general están pintados de color en los CICLOS.

3.  Los CICLOS en el numerologico:  el algoritmo se aplica igual, esta vez, el software no utiliza la tabla general, sino la tabla del numerologico del sorteo (p.e., el N2V, numerologico 2 del viernes, en el cuadro de ejemplo).

Estos CICLOS lo que hacen es ayudarnos a confirmar a los CICLOS generales, empieza a estudiarlos sorteo a sorteo e irás descubriendo cómo trabajarlos y utilizarlos.

Los CICLOS del numerologico no los publicamos, pero no te preocupes, te los ofrecemos gratuitamente, siguiendo estas breves indicaciones:


       ¿Quieres los sistemas de cálculo, antes del sorteo?

Estimad@s seguidores(as):

Hemos cambiado el modo entrega de las probabilidades.  Tenemos un grupo en Facebook donde publicamos cada sorteo nuestros sistemas y sus resultados.

Si deseas seguir utilizando nuestras probabilidades COMPLETAMENTE GRATIS, solo tienes que enviarnos una solicitud para añadirte a nuestro grupo, en el siguiente enlace:



* En las preguntas de la solicitud, debes indicar que eres un seguidor del blog euromillones, para identificarte y admitir tu solicitud.
* Dale a 'me gusta' en nuestra página de facebook





4. Los CICLOS con nuestros archivos PDF:  en la zona de descarga, del post del sorteo, encontrarás la zona de descarga de archivos PDF con APIS automatizadas, listas para apostar.

Las APIS 4.0 las construimos con filtros basados en los Sis y estos CICLOS
Las APIS 4.0-1 las construimos, exclusivamente, con los números de colores de estos CICLOS

Si no quieres analizar nada, puedes probar suerte, descargar los PDF y escoger alguna API que te guste, seguro que, con un poco de suerte, ganas premios.

5.  Aplicación de la tabla en otros sorteos de 50 bolas:  sí, como lo estás leyendo, efectivamente, te recomendamos que observes, analices, estudies y apuntes las apariciones de las bolas del sorteo de La Primitiva o de La Bonoloto, inclusive de El Gordo de La Primitiva y verás que, algunos de sus aciertos, coinciden con los números marcados como mas probables en el sorteo de los euromillones mas cercano.

Por ejemplo, el sábado puedes jugar a La Bonoloto, con los mejores números de los CICLOS del viernes de los euromillones.  Podrás llevarte agradables sorpresas.

Esperamos que te guste este nuevo análisis y que le ofrezcas dedicación y esfuerzo a este proyecto.

Solo depende de ti, nada es gratis en la vida, te ofrecemos variedad de herramientas para llegues al camino del éxito y, cada vez, estés mas cerca de llevarte el ¡gran bote de los euromillones!.

Recuerda nuestro lema:

¡Estás a un solo clic de ser millonario!


Juega a todos los sorteos oficiales de las loterías de España
desde una web oficial con garantía:
- juegas como si fueses a comprar en ventanilla
- juega con tranquilidad, en un entorno 100% seguro, con la garantía de una Administración oficial de Loterías
- juega desde cualquier dispositivo, web completamente responsive, sincroniza tu cuenta, juega y consulta todas tus jugadas en cada sorteo

Haz clic en éste enlace o en la imagen, para acceder a la plataforma:


 administración oficial de loterías de España





Mucha suerte!

El equipo del proyecto de probabilidades Euromillones



No hay comentarios:

Publicar un comentario