sábado, 19 de diciembre de 2015

Caso de éxito: Un jugador gana el premio mayor de $ 6,4 millones en el Oregon Megabucks

NOTICIA: Uno de los jugadores de nuestras nuevas plataformas, que promocionamos, gana el premio mayor de $ 6,4 millones en el Oregon Megabucks


Solo ofrecemos 100% seguridad y confianza en nuestras nuevas plataformas



 caso de éxito en The Lotter, premio mayor para un jugador de loterías



"¿Estás seguro?, ¿seguro?"


El jugador de lotería en línea, en adelante, el señor 'M', pidió que le repitan la pregunta un par de veces cuando la atención al cliente le llamó para decir que había ganado el premio mayor de $ 6,400,000 Oregon Megabucks jugado a través de TheLotter. Él no lo creía, pero puede usted culparlo?

'M' conducía su coche cuando recibió la llamada telefónica de Christine del Soporte VIP. El destino quiso que el señor 'M' iba de camino hasta el banco en ese mismo momento. Uno sólo puede preguntarse lo que él le dijo a su director de banco tras conocer la noticia.  De momento, estaba volando hacia el nor-oeste de Estados Unidos, al hermoso estado de Oregon, para recoger personalmente el premio gigantesco: varios millones de dólares.


$ 6.4M Oregon Jackpot, el ganador es ... de un país del suroeste de Asia!


 ganador en the lotter, lotería americana



Como 'M' es de un país del suroeste de Asia, necesitaba un poco de tiempo para conseguir una visa para entrar a Estados Unidos. La semana pasada hizo su viaje a Oregon y fue recibido allí por el equipo de representantes de las nuevas plataformas que promocionamos. Ayudaron a 'M' con todos los temas legales y luego lo escoltaron a las oficinas de la Lotería de Oregon donde optó por recibir el premio en anualidades!
'M' ha decidido mantener su anonimato y la Lotería de Oregon está de acuerdo.
Nos las apañamos para entrevistar a 'M' y él, de hecho, tenía ganas de compartir su historia increíble con todos ustedes. En los próximos días se dará a conocer vídeos y más fotografías de nuestro señor 'M' con suerte desde su país.  Un hombre que es una verdadera fuente de inspiración para muchos fans de lotería en línea por ahí. Su testimonio es reconfortante para nuestras nuevas plataformas.  'M' tuvo la oportunidad de experimentar la recogida del premio en persona, por cortesía de nuestras nuevas plataformas, no se le cobró un centavo en comisión
Lo más significativo que comentó M .:

"Yo no creía que fuera real, pero theLotter es realmente digno de confianza! Tengo la intención de seguir jugando todos los días!"


En los últimos días la noticia de que un jugador de la lotería en línea ha ganado una lotería estatal de Estados Unidos se ha propagado. Agencias de noticias de renombre tales como NBC están informando de que un jugador en línea ha ganado el Oregon Megabucks a través theLotter.com.
Independientemente de donde usted viva - usted también podría ponerse en la piel de nuestro señor 'M' al comprar boletos oficiales de lotería en línea. Con oficinas en más de 20 países, theLotter.com es la plataforma mejor equipada, que le proporciona un verdadero negocio cuando se trata de juegos de lotería en línea. Haz lo que 'M' y realiza un pedido de boletos para jugar cualquiera de los 45+ juegos de loterías de todo el planeta que ofrecemos en nuestras nuevas plataformas. Compran los tickets oficiales en su nombre, los tickets adquiridos se ven en su cuenta en línea segura y se almacenan los originales en un lugar seguro. Cuando usted gana, usted no paga ningún tipo de comisión. Cuando usted tiene un gran premio, tiene la oportunidad de recogerlo en persona. Es debido a este servicio impecable, sin precedentes que theLotter es el primer servicio de mensajería de billetes de lotería del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario