Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

sábado, 14 de noviembre de 2015

Nueva plataforma de juego

Estimad@s amig@s:

Con el objetivo de brindarles un servicio de calidad, hemos implementado una nueva plataforma de juego para usuarios de España.

Estos usuarios habrán observado que, en los últimos meses, al hacer clic en las publicidades para jugar a cualquiera de las loterías, la plataforma Trillonario emite el mensaje "este sitio está fuera de línea en España".  Esto es debido a que aquella web está gestionando los permisos necesarios tanto para España como para Italia.

En vista de que esta situación se ha mantenido prácticamente en todo el año 2015 y, mientras se tramiten aquellos permisos, hemos decidido implementar una nueva plataforma de juego, 100% fiable, garantizada y de calidad, como es VENTURA24.

Con ésta plafaforma podréis jugar a todas las loterías de España, desde la comodidad de vuestra casa, sobre todo con una gran ventaja: Ventura24 ofrece todas las semanas Peñas para todos los juegos, son peñas que ofrecen siempre premios garantizados, es la forma más inteligente de jugar.

Además, para la lotería de navidad, ofrece su peña exclusiva que casi todos los años reparte muchos miles de euros a sus jugadores.

¡No tardes más y juega para ganar!

Finalmente explicar que, para el resto de nuestros visitantes de diferentes países del mundo, seguimos ofreciendo la plataforma de Lottoelite (Trillonario.com), donde podrán jugar, como siempre, a las principales loterías del mundo.  Estarán disponibles en los banners de la conlumna derecha de todos nuestros blogs y webs, además en la zona inferior de cada post.

Un saludo.
EPEE
Equipo del Proyecto Experimental Euromillones


No hay comentarios:

Publicar un comentario