Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

sábado, 5 de julio de 2014

Técnicas para apostar. De Andrés

FECHA: 13/04/2014
SEGUIDOR: Andrés
NIVEL: 1

Hola amigos, mi experiencia con este juego os puedo decir que lo que hago es lo siguiente: yo tengo mi propio sistema desde mi hoja de excel y lo unifico con vuestro sistema. Gracias a vuestro sistema me ayuda a la hora de elegir qué números con más probabilidades saldrán, por tanto,  lo que hago es utilizar las plantillas S2 y S4, una vez que tengo los números seleccionados con más probabilidades de salir, es cuando utilizo mi sistema donde tengo hallados los patrones que más se repiten desde el inicio de este juego. Estos patrones van relacionados con el número de sorteos que llevan sin salir cada número desde la última aparición, es decir, me refiero al retraso que tiene cada número. Los números los he agrupado en tres grupos según el número de retrasos que tengan. 

- Primer grupo: Números que tienen de 0 a 5 sorteos sin salir.
- Segundo grupo: Números que tienen de 6 a 9 sorteos sin salir.
- Tercer grupo: Números que tienen 10 o más sorteos sin salir.

Finalmente aplico mis patrones de mi hoja de excel con vuestros números con más probabilidades de la S2 y S4.

El grado de privacidad que os autorizo es el NIVEL1. ¡Muchas gracias por todo! 
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario