Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

viernes, 10 de mayo de 2013

Publicación de probabilidades y sistema de pago


Estimad@s seguidoras(es):

En primer lugar, agradeceros por algunos de los mensajes de apoyo que nos habéis enviado en estos días, a raíz del mail que os enviamos explicando la razón de no publicar las probabilidades en los últimos sorteos.

De ninguna manera abandonaremos el proyecto, eso lo podéis tener por seguro.

Ciertamente hay numerologicos que sacan pocos aciertos, pero también es cierto que hay otros que se van afianzando, es cuestión de estudiar el histórico y arriesgar a jugar con aquellos que vemos que tienen un porcentaje mejor de aciertos.  Para eso reforzamos las probabilidades con la plantilla, con datos adicionales en el S4 y la columna PP que, habréis observado, siempre saca por lo menos un número ganador.   En un corto plazo incluiremos dos columnas adicionales, en la plantilla, como la PP, para que os sirva como guía al momento de escoger los números.

La “varita de oro”, como comenta uno de nuestros seguidores, si Dios quiere y no pasa nada, estamos a un paso de publicarla, en base a la plantilla que ya os estamos ofreciendo.  Son las API´s, (Apuestas Inteligentes), a algunos de vosotros ya os hemos comentado de su programación.  Es la fase final del Proyecto Experimental.  Pero para llegar a terminar esa programación tenemos que financiarlo, es por eso nuestra imperiosa necesidad de pasar al sistema de pago.

No tenemos fecha fija del cambio, puesto que la pasarela de pagos aún nos está dando varios problemas de seguridad, por esta razón y para seguir contando con vuestro seguimiento, hemos tomado la decisión de reiniciar el envío de las probabilidades a vuestros correos, a partir del sorteo del día martes 14 de mayo, con una variante: no publicaremos ninguna antes de los sorteos, solo las pasaremos a vuestros correos, incluida la plantilla, excepto la D1 y la D2 que se publicarán.

Muchas gracias por seguirnos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario