Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

martes, 11 de diciembre de 2012

Cada día participaciones ¡¡ GRATUITAS !! hasta navidad + un código promocional!







Para celebrar la navidad juntos, Lottoelite.com (r) regalara una participación en el Grupo de Juego de Navidad con más de 100 tickets que jugarán en las loterías más grandes del mundo, esto significa que podrá ganar millones de dólares todos los días hasta Navidad..

Tienes hasta el 25/12/2012., no existe otro sitio que brinde tantas oportunidades para ganar.
Haz clic en cualquiera de las plataformas 100% seguras.








¿CÓMO FUNCIONA?
Haga clic en el logo anterior. Una vez entre la web promocional de Lottoelite (r), el visitante puede registrarse para la promoción y verá en ese mismo momento un banner ofreciéndole un 15% de descuento con el código promocional XMAS2012 A su vez, cada día podrá abrir una "puerta" del calendario y obtener una participación en el o los tickets que se encuentren detrás de la misma. Hay un total de 100 tickets repartidos en el calendario, y todos los días recibirá un correo electrónico con la imagen escaneada de los tickets en los que haya ganado alguna participación.


¡PERO NO ES TODO!
Si usted invita a sus amigos y ellos comienzan a jugar, a su vez, puede aumentar las participaciones que tiene en estos tickets al referir otros visitantes que se registren. Por lo que si yo entro en la landing y me registro, tengo 1 participación en los tickets que vaya descubriendo detrás de cada puerta. Si refiero a un amigo y también se registra, tendré 2 participaciones en cada ticket que vaya descubriendo detrás de las puertas. Así que ingrese o regístrese para recibir su vínculo personal para compartir a con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario