sábado, 16 de abril de 2011

El dilema de las franjas

En el sorteo de esta fecha, con el numerologico que mejores resultados ha obtenido hasta ahora, el numero 5, hemos encontrado un "punto de ruptura" en las estadísticas de porcentajes de apariciones en las franjas.

Para entender esto, tenemos que explicar una de las bases de los sistemas de cálculo de nuestro proyecto: las franjas.

En base a las estadísticas aplicadas en las apuestas, bien conocidas por todos nosotros, el sistema filtra, en cada fecha, todos los sorteos que corresponden al numerologico obtenido, por ejemplo, para el 15/04/2011 el sistema filtra todos los sorteos con numerologico 5.

En base a la tabla filtrada aplicamos la estadística de "porcentajes de aparición" ordenando los 50 números desde los que más aparecen, hasta los que menos. Una vez ordenados se separan en las 5 posibles franjas (10 números x 5 franjas = 50 números).

En cada numerologico analizamos el mayor porcentaje de números acertados por franja y os presentamos el Sistema de cálculo Nº1 con la franja que mejores promedios ofrece, por ejemplo para el 15/04/2011, numerologico 5, hasta el último sorteo del numerologico (25/03/2011), los mejores resultados los ofrecía la Franja II, que ha ido mejorando, en un año de estudio, desde 3 aciertos hasta 5 aciertos en las tres últimas fechas!:




Pero, el 15/04/2011, la tendencia cambia y pasa de la Franja II a la Franja I y la Franja III, con lo cual las estadísticas para este sorteo "caen por los suelos", puesto que el Sistema de Cálculo Nº 1, es una de las bases para el resto de sistemas.






















El dilema que se nos presenta es saber con seguridad qué franja va a ser la que mejores probabilidades presente en un sorteo futuro.

A partir de esta fecha, inicia una nueva fase del proyecto. Seguiremos presentando las probabilidades, tal cual lo hemos venido haciendo, hasta programar un nuevo sistema que detecte con exactitud la franja que ofrezca el mayor número de aciertos.

Gracias por seguirnos y mucha suerte!

EL EQUIPO DEL PROYECTO EUROMILLONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario