Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

sábado, 21 de noviembre de 2009

Método de cálculo

El sistema tiene dos bases de cálculo:

a) Estadísticas, simplemente eso, estadísticas:
- Apariciones de números
- Bajos, medios, altos.
- Pares e impares
- Decenas
- Etc., etc.

b) Obtención de 4 grupos "base" para obtener las estadísticas del literal a), en base a filtros numerológicos. Muchos de los usuarios, cuando lean este concepto, tal vez queden sorprendidos o incrédulos por este método.

Para realizar sus estadísticas, el software obtiene varios grupos de trabajo en base a su cálculo numerológico:

a) Fecha del sorteo
b) Número del sorteo, etc.


IMPORTANTE: en cada sorteo indicaremos el índice de probabilidades de acierto. Esta referencia nos la da el cálculo numerológico. Es decir, hay sorteos en que el sistema acierta más y otros que no. Ese porcentaje de probabilidades es el que presentaremos. Así, el usuario sabrá cuanto puede arriesgar en las apuestas.


2 comentarios:

  1. hola me gustaria algun metodo para apostar en el euromillon

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    El método de probabilidades que podemos ofrecer actualmente lo tienes subido cada semana. Es un grupo filtrado de máximo 35 números que, en el 70% de los casos, contiene entre 4 y 5 números de los ganadores en cada sorteo, puedes consultar los sorteos anteriores y observar los resultados obtenidos.
    Sigue atento a nuestro blog, sucríbete y hazte nuestro seguidor. Próximamente subiremos un nuevo método que reducirá el filtro a 25 números que contendrán los 5 números ganadores, además de más ayudas y guías para escoger los 5 números ganadores.

    ResponderEliminar